Un taxista se arrojó del auto para salvar su vida: recibió tres disparos

Escrito por el 19 de julio

Una madrugada violenta vivió el taxista Diego Rojas, conductor del auto 494, cuando una pareja lo abordó para realizar un viaje mientras él estaba en su parada habitual tomando mates.

Una vez que el hombre y la mujer suben, le piden ir hasta una casa del barrio Loteo Social. En medio del viaje empiezan a discutir entre ellos y el sujeto lo empieza a increpar a Rojas diciéndole “vos llamaste a la Policía, vos llamaste a la Policía”, en un evidente estado de locura bajo los efectos de alguna sustancia.
La escena se sale de control cuando le apoyan un arma en la cabeza pidiéndole que acelere y le dice que si no lo hace “lo quemaba”.

En un momento, ya cuando toman camino hacia la Avenida del Trabajador, Diego cuenta, en diálogo con Radio Cumbre, que lo amenazan, siempre con la excusa de que había llamado a la Policía, exigiéndole que pase un semáforo en rojo, a lo cual él accede y le dice “qué haces flaco, tengo cuatro hijos”, y en ese momento le dispara tres veces, aprieta el botón antipánico y se logra tirar del auto. Mientras se desarrollaba el episodio, un proyectil lo impacta en la zona del omóplato.

El auto siguió su marcha y chocó contra un guardarraíl del Metrobús, en la intersección de Av. del Trabajador y Batilana. Los efectivos policiales que arribaron a la escena lograron aprehender a la pareja y el taxista fue derivado al Hospital Castro Rendón, de donde salió hace minutos y se encuentra fuera de peligro.


Canción actual

Título

Artista